Diagnóstico y Capacitación aplicada
Corregí fallas en tu distribución.
Capacitá a tu personal.
Optimizá tus ingresos sin tercerizar.
Te ofrecemos una mirada externa para detectar oportunidades, armar un plan de acción a futuro y dejar a tu equipo rodando en la ejecución del revenue management.
Con nuestro diagnóstico y capacitación aplicado a tu hotel, vas a conseguir:
Gestionar el Revenue Management con tu estructura actual, sin tener que contratar a terceros ni delegar las decisiones importantes
Detectar fallas en tu sistema de distribución y entender cómo solucionarlas
Diagramar una estrategia acorde a tu establecimiento, aprovechando tus fortalezas y orientada a cumplir tus objetivos
¿Cómo funciona el diagnóstico y capacitación aplicado?
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Hacemos un diagnóstico de tu situación al día de hoy para detectar fallas y oportunidades de mejora.
Durante esta fase te pedimos mucha información que manejamos con total confidencialidad, como históricos de ventas, accesos a portales, etc.
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Analizamos la información para diseñar una estrategia comercial integral que respete a los jugadores offline y online, siempre priorizando la venta directa.
Preparamos la estructura tarifaria y todos los archivos a trabajar juntos. Te presentamos la estrategia y te explicamos el porqué de la misma para que seas vos quien decida cómo seguir
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Coordinamos 4 encuentros semanales en donde capacitamos a tu personal, de 0 a 100.
A través de 1 reunión semanal, durante 4 semanas, llevamos a tus empleados de “no saber qué es el revenue” a aplicarlo en el día a día mejorando tus ingresos. Para eso les brindamos capacitación no solo teórica, sino que les facilitamos todos los materiales que necesitan para ejecutar el revenue ellos mismos.
Invertís en conocimientos que te quedan
Recuperás tu inversión con mejoras en el rendimiento de tu negocio hotelero
Ves resultados concretos a través de reportes fiables
No importa el tamaño de tu hotel, podés tener mejores resultados
“Reordenamos nuestro contenido en OTAS y comenzamos aplicar revenue management”
Gracias al diagnóstico de MAD, comenzamos a planificar mejor las tarifas dentro de un mismo período (por ejemplo, semana o mes) en función de nuestra disponibilidad y otros elementos externos, como congresos, etc.
Podríamos haber continuado teniendo una estrategia imprecisa de tarifas ni pre estableciendo objetivos a lograr.
Pudimos ordenar nuestra estructura tarifaria y hoy estamos trabajando en el planning tarifario con mayor anticipación. Podemos observar y analizar la concreción de nuestros objetivos comerciales.
Hector Oscar Coperchio.
Hotel Club del Golf
Mar del Plata-Argentina
Sabés que tu hotel te puede dar más ingresos, pero no tenés claro cómo llevarlo a la práctica.
Alguna vez escuchaste hablar de Revenue Management, o Yield, pero no tenés idea cómo aplicarlo.
Bien, en eso somos expertas y estamos para ayudarte.
Entendemos que no todos los establecimientos quieren delegar su estrategia online, quizás por cuestiones de costos, de privacidad o cientos de otros motivos.
Por eso diseñamos esta capacitación aplicada. Te compartimos nuestra experiencia de más de 10 años comercializando hoteles en el mundo digital y aplicando RM, con una visión 100% aplicada a tu hotel.
Luego de nuestro diagnóstico vas a entender en dónde estás parado hoy, cuáles son tus oportunidades y qué pasos necesitás seguir para mejorar tu RevPar y aumentar tu facturación.
¿Todavía te estás preguntando si este servicio es lo que necesitas?
¿Cuántas personas pueden participar de la capacitación?
No hay límite a la cantidad de personas. Todos los empleados que consideres involucrados pueden participar. Lo ideal es que siempre esté al menos el equipo de reservas y quién toma las decisiones, pero de ser posible recomendamos también involucrar al equipo de recepción.
¿La capacitación es en persona?
En general realizamos las capacitaciones de forma online, ya que esto nos permite involucrar a gente de las distintas áreas independientemente de su ubicación geográfica o turno que les toque trabajar. En caso de querer hacer la capacitación presencial, también se puede coordinar.
¿Los encuentros quedan grabados?
No, la información que se comparte en cada encuentro es confidencial de tu hotel y por este motivo no queda grabado. Sí te compartiremos las presentaciones que se realicen al igual que los archivos utilizados para gestionar el revenue.
¿Qué pasa si luego del 4to encuentro no me siento en condiciones de manejar el Revenue?
Si luego del 4to encuentro no te sentís seguro para seguir por tu cuenta, podemos agregar más encuentros (con costo adicional) o podemos conversar sobre la posibilidad de terciarizar tu gestión de ingresos con nosotras.
¿Tienen cláusula de confidencialidad?
Sí, Entendemos que nos vas a estar compartiendo información muy sensible respecto a tus tarifas e ingresos y si lo quisieras podemos firmar un acuerdo de confidencialidad antes de iniciar la capacitación.
¿En cuánto tiempo notaré los resultados?
No podemos garantizar un plazo determinado para ver los resultados, ya que eso dependerá mucho de tu accionar, pero sí podemos decirte que al menos deberías dar seguimiento a tu estrategia un mínimo de 6 meses.